viernes, 18 de septiembre de 2009

el armario de muñecas de mama.......

Mi madre tenía amén de muchisimas cosas una bonita colección de muñequitas de porcelana..... ya le he hecho sitio en mi casa, ahora poquito a poco quiero ordenarlas por tipos.....arreglar algunos trajecitos de las mas antiguas y añadir unas baldas de cristal de forma escalonada para que se puedan ver bien todas las muñecas
habeís visto cuanta gente???

y aún hay mas!!!! las ire sacando, arreglando y colocando este invierno que tendré mas tiempo....


el carrito de afilador que hay en primer plano es un juguete de mi abuelo.......



aqui hay unas cuantas "playeras...."




en primer plano hay un pepon de celuloide..... yo le hice el trajecito..... ^_^



esta es una de mis favoritas.....

de esta me encanta su carita........

esta también es mi favorita...

mariquita con su pupitre y su armarito......

14 comentarios:

  1. Carmencita, te felicito, por crear este blog y mostrar tanta belleza junta, son muy hermosas, me encantan las colecciones ya que tienen dedicacion y esmero para mantenerlas en el tiempo, creo que no pudieron quedar en mejores manos.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Carmen guapa..............Me encantan las muñecas!!!!!
    Adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa...me encantan tus muñecas...son preciosas...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, creo que tu nuevo blog me va a encantar, a mí también me gustan las miniaturas pero nunca he tenido paciencia para coleccionar. Las muñecas, en general, me encantan, y por lo que he visto de las tuyas, las hay preciosas. Bueno ya las irás presentando en sociedad.
    Animo con tu nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog, aquí si veo bien todas las muñecas. Me gustan me gustan mucho preciosas.
    Yo disfrutaría como una enana colocandolas haciéndoles trapitos. Me encantan chica.
    Bueno te pondré en la barra lateral para no perderme nada y te seguiremos jej no te me escapassssssssss. Besos gordisimos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Preciosas!!! sobre todo porque siempre te recordarán a una persona...

    Besinos cuca!!!

    Holaaaa Anitaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen:
    Enhorabuena por este nuevo blog! Me apunto para no perderme nada!
    La colección de muñecas es espectacular, que preciosas todas, todas, todas sin excepción. Y el mueble, aparte de que es precioso, ayuda a lucirlas y además ayuda a que estén limpitas y relucientes.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,gracias por tu visita a mi blog.FELICITACIONES!!! por este emprendimiento.En cuanto lo ví pensé...........Carmen tiene un blog hermoso "Abanicarte"por las bellas manualidades que realiza, pero no hay duda que su mamita le dejó mas talento del que tenía.Sentí algo muy fuerte y lindo que te ha dejado tu mamita mas allá de las hermosas muñecas.Cariños y tambien voy a seguir este blog, obviamente!!!

    ResponderEliminar
  9. "FELICIDADES,POR TU BLOG" CUANTAS MUÑECAS BONITAS,Y QUE PACIENCIA LAS MINIATURAS. ENHORABUENA laboresdesiempre.blog

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de blog.me encantan la miniaturas,ahora estoy haciendo una casita de muñecas pero no a la escala 1:12 que es lo habitual es mucho más reducida no sé cuando la terminaré ... ya te la mostraré cuando la termine.
    un beso ´.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen soy Mel y he quedado ENAMORADA no solo de tu mascota ,tambien de la casita y de las muñecas de tu madre !!!Es de cuento como comentabamos con mi hija !!!Te Felicito ,/las Felicito !!!Cariños Mel ♥

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encantan las muñecas Y TENGO UNA VITRINA CON ELLAS,pero yo las he ido comprando de donde viajamos o me las han regalado,las tuyas son autenticas monerías y de valor por ser antiguas y con un gran recuerdo de tu madre.Tambien tengo casitas de muñecas, tu madre no estuvo en Barcelona alguna vez....o mi padre.....parecemos hermanitas,aunque yo puedo ser tu mami,tego 65 tacos de calendario...

    ResponderEliminar
  13. Hola Pase a desearte Feliz Pascua !!!y decirte q pases por mi blog el domingo para llevarte el Mimo de Pascua ,Te quiere Mel ♥ !!!

    ResponderEliminar